POLÍTICA DE INCONFORMIDADES
Política de Inconformidades:
Muchas gracias por comprar productos a través de www.makeupbox.com.mx Todos nuestros clientes tienen 10 días hábiles para notificar cualquier inconformidad con producto comprado en nuestra página. En este caso, solamente pedimos y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia en tanto resolvemos su solicitud. Por lo tanto, para devolver producto adquirido en www.makeupbox.com.mx, nuestros clientes deberán seguir los siguientes pasos:
Enviar un correo al correo electrónico contacto@makeupbox.com.mx dentro de los 10 días hábiles después de recibido.
Adjuntar al correo el recibo de compra, factura o comprobante de compra de los productos a través de nuestro portal.
Especificar la causa de inconformidad con el producto recibido (i.e. producto dañado, pedido incompleto, recibieron productos distintos a los solicitados).
Incluir fotos del producto recibido mismo que deberá estar cerrado y no haberse consumido.
Deberá incluirse en las fotografías el empaquetado original en el que fue entregado el producto.
Política de Reembolso:
Una vez que el equipo de MAKE UP BOX reciba el correo electrónico con todas las especificaciones mencionadas en la sección de Política de Inconformidades, se pasara a inspeccionar el correo y la documentación adjunta. Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico el equipo de contacto@makeupbox.com.mx enviará un correo notificando el resultado de la inspección y notificará al cliente la solución que en su caso sea aplicable, misma que consistirá en:
En caso de que exista inventario suficiente, se reemplazara el producto dañado, se completará el envío que hubiese llegado incompleto o se enviará el producto que realmente el cliente quería adquirir en caso de que el cliente hubiese recibido producto distinto al comprado; o bien, se procederá con el reembolso del monto pagado por el cliente por los productos objeto de reclamo.